Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
Nuestra Armeria y Foro
Eventos
There are no upcoming events.
RSS
Bienvenidos



Altos arpistas y miembros de nuestra hermandad
caminan juntos para encontrar su destino ....






Noticias
Other Guild News
ArchivesRSS

Un poquito de historia

mordisquitös, Sep 7, 09 4:35 PM.

Historia de Alamuerte


Alamuerte
, el Destructor, originalmente Neltharion, el Guardián de la Tierra, es uno de los cinco Aspectos Dragones, y el líder del vuelo negro. Hace  miles de años, Neltharion recibió poderes del Titán Khaz'goroth y le dio el dominio sobre la tierra y las profundidades de Azeroth. Mas tarde enloquecido  por los Dioses Antiguos se enfrentó al resto de Aspectos durante la Guerra de los Ancestros, capturando una porción de su poder en el Alma de Demonio.  Entre humanos y dragones se susurra su nombre con temor.

Durante la Segunda Guerra, Alamuerte adoptó la forma de Lord Daval Prestor, intentando ocupar el trono vacante de Alterac y eventualmente destruir la  Alianza de Lordaeron. Durante los eventos de la novela del Día del Dragón, el Alma de Demonio fue destruida y el resto de Aspectos vencieron a Alamuerte.

Durante mucho tiempo se le consideró muerto, pero Alamuerte reside actualmente en las profundidades de la fortaleza abandonada de Grim Batol,  experimentando con sus últimas creaciones el vuelo cromático.

Alamuerte aparecerá de nuevo como el gran Enemigo con mayúsculas en World Of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión. Esto marca su debut formal en el  presente de World of Warcraft y su única aparición en el juego desde Warcraft II: A Través del portal Oscuro ha sido un Flashback en Ulduar.

Fuente: trastos de guerra

Regresa Onixia¡

mordisquitös, Sep 7, 09 4:21 PM.
Con motivo del 5º aniversario de World of Warcraft, Blizzard anuncia la remodelación de la instancia de la Guarida de Onyxia.

Se planea su salida en el parche 3.2.2 y las principales novedades será el lavado de cara que recibirá la instancia, haciéndola adecuada para nuestros personajes de nivel 80.
Se podrá acceder mediante raids de 10 y 25 personas, se añadirán nuevos items, y algunos de ellos tendrán los modelos que los loots clásicos de aquella época.

También podremos obtener una montura voladora de 310% de velocidad.

Además, y durante el tiempo que dure la celebración del 5º aniversario en Noviembre, todos los jugadores que entren en el juego recibirán una mascota especial.

No hay fecha fijada para este parche, pero pronto estará disponible en el PTR y más tarde verá la luz en los servidores.

Fuente: Wow esp

ANUNCIADA LA 3ª EXPANSION DEL WOW: CATACLYSM

Manuquestion, Aug 21, 09 6:24 PM.

 


CARACTERISTICAS DE LA EXPASION:

Dos nuevas razas de juego

Vive la aventura con una de las dos nuevas razas: los ferocanis malditos de la Alianza, o los ingeniosos goblins de la Horda.

Nivel máximo aumentado a 85

Aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y progresa a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes.

Zonas clásicas reconstruidas

Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos.

Nuevas zonas de nivel alto

Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar.

Más contenido de banda que nunca

Disfruta de más contenido para bandas de alto nivel que en las anteriores expansiones, con la opción de versiones más difíciles para todos los encuentros.

Nuevas combinaciones de razas y clases

Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente.

Progreso en hermandad

Progresa con tu hermandad para obtener niveles y logros de hermandad.

Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados:

Consigue objetivos JcJ y misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados.

Arqueología

Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.

Monturas voladoras en Azeroth

Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.

Y mucho, mucho más...


¡Comienza BlizzCon 2009!

Manuquestion, Aug 21, 09 2:41 PM.
Ya ha comenzado la cuarta edición de BlizzCon. Este evento de Blizzard Entertainment, tiene lugar en el Anaheim Convention Center y estará repleto de comunidades de jugadores en sus dos días de duración. Te invitamos a seguir de cerca el desarrollo de este evento desde la página oficial. Actualizaremos esta página con noticias de última hora, información por parte de los desarrolladores en las mesas redondas, fotos, concursos, y demás actividades. Además, emitiremos en directo los torneos que tendrán lugar en BlizzCon, de modo que no dudes en visitar la página frecuentemente los próximos dos días para no perderte nada.

Si buscas información al minuto, no dudes en seguir nuestras actualizaciones en nuestros canales Twitter: @Diablo, @Warcraft y @StarCraft. Si vas a asistir virtualmente al evento, a través de DIRECTV pago-por-visión, o de la emisión por internet, no olvides de dejar tus sugerencias y comentarios en los canales Twitter, utilizando el asunto: #BlizzConDTV.

Bienvenidos a la web de Arpistas

mordisquitös, Aug 12, 09 2:00 PM.
Bienvenidos a la web de Arpistas.
Esperemos disfruten de la página.
Un saludo¡¡
El Administrador.
Reclutamos
Arpistas Recluta¡¡¡ Guild arpistas PVE con experiencia. Recluta miembros de todas las clases para proseguir su avance. Ofrecemos colegueo, buen rollo, y muchas ganas de pasárnoslo bien. Actualmente se hacen raids regulares.
Miembros Oline
There are   members online.
Videos
Videos arpistas
Galería
Contador de visitas
Contador de visitas
Advertisement
So-and-so has logged on!
%title%
%message%